Origen

Este despacho fue fundado en 1985 por Feliciano González Pérez, miembro de una saga familiar eminentemente jurídica que arranca en el siglo XVIII con su tatarabuelo, Agustín Pérez-Bolívar, abogado de los Reales Consejos, su abuelo, Emiliano Pérez-Bolívar, funcionario y secretario judicial, y su padre, Feliciano González Arribas, Abogado y letrado del Banco de España, Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort.

Nuestro fundador, fue Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, funcionario de carrera grupo A de la Administración General del Estado. Encomienda y Cruz de Caballero de la Orden de Cisneros. Doctor en Derecho por la Universidad de Murcia, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura y director de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura durante diez años.

En el año 1991 se incorporó al despacho su hija María Victoria González Blanco, y en el año 1993 lo hace su otra hija, Elisa González Blanco.